Nuevas Publicaciones :
Home » » Instrucciones de Uso

Instrucciones de Uso


Instrucciones de Uso

¿Como utilizar el servicio de fan page de Facebook?

Utilizar el servicio de fan page de Facebook es muy simple, vas a conseguir miles de likes en tu fan page al finalizar el mes, lo que necesitas hacer es lo siguiente:

Primero:


Segundo:

Empezar a dar clics de like en todos los fan page que se encuentran desde la primera sección. La imagen que se encuentra a continuación es el inicio de las páginas de fan page, empieza desde aquí.


Tercero:

Luego en la parte final de cada página encontraras una imagen en la cual dice “Siguiente página” tienes que dar un clic en esa imagen para que te dirijas a la siguiente página y encontraras más like de Facebook y así sucesivamente.

Ejemplo:


Cuarto:

Suscríbete para que recibas nuevas actualizaciones de nuevos miembros que participan por el like de su fan page, con esto tu estarás al día para que los otros usuarios te den muchos likes de Facebook.



¿Cómo utilizar el servicio de FollowBack de Twitter?

Primero:


Segundo:

Empieza a seguir a todos los Twitteros que se encuentran en todas las páginas de Twitter, y si encuentras un Follow de color gris quiere decir que ya lo estas siguiendo y ya no es necesario dar un clic. Al momento que tú les das Follow ellos también te seguirán en el transcurso del día y así incrementaras los seguidores de Twitter. La imagen que se encuentra a continuación es la primera página de Twitteros. Empieza desde aquí.


Tercero:

Al final de cada página te encontraras con una imagen que dice “Siguiente pagina más Follow back” tienes que darle un clic para seguir a la siguiente pagina de seguidores. Con esto tendrás miles de Followers al final del mes. 

Imagen:


Cuarto:

Necesitas suscribirte para que recibas todos los días en tu bandeja de entrada las nuevas actualizaciones de Twitter, se te enviara a nuevos seguidores para que incrementes mas tus seguidores.

Comparte este link :

+ comentarios + 8 comentarios

Anónimo
20 de septiembre de 2012, 13:10

Hola gracias por este aporte de verdad me esta funcionando.

Anónimo
20 de septiembre de 2012, 13:11

Hola webmaster, gracias por este dato he conseguido 500 seguidores de twitter hasta el dia de hoy..
Saludos..

Anónimo
20 de septiembre de 2012, 13:12

Hola yo tambien publique mi twitter aqui, y de verdad ha venido subiendo de forma que me quede sorprendido, saludos amiguitos...

Anónimo
20 de septiembre de 2012, 13:13

Hey, hasta que alguien publico algo nuevo sin cobrar, me han ayudado mucho saludos...

Anónimo
20 de septiembre de 2012, 13:14

Saben yo pense que era otra pagina mas, pero he visto que mis seguidores se incrementan todos los dias, les agradesco de verdad.

Anónimo
20 de septiembre de 2012, 13:16

Saben una cosa yo solo tenia 4 seguidores en mi fan page de facebook y al poner mi pagina en este sitio, se ha incrementado a 207 nuevos seguidores y sigue en aumento, vamos muchachos a seguir con esta pagina que nos ha ayudado mucho...

Anónimo
20 de septiembre de 2012, 13:17

Mexico.

Hola es verdad, yo he conseguido 100 nuevos seguidores en mi fan page de facebook y si sirve, les recomiendo..

Anónimo
29 de noviembre de 2012, 7:38

hola he venido siguiedo este blog y si he tenido buenos resultados.
Saludos.

Publicar un comentario

http://www.abogadosasociadosec.com/2014/10/como-encontrar-el-abogado-adecuado.html
 
Support : Grupo Delecluse | by Ayuda de blogger | Delecluse
Copyright © 2012. FollowBack - Facebook Fan page - All Rights Reserved
Created by Grupo Delecluse Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger